Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/22/2002 12:00:00 AM

La participación política

Han dicho ustedes en el artículo 'Carta abierta a Alvaro Uribe', que yo había manifestado mi preocupación frente a la insistencia del presidente electo en Colombia en cuanto a la creación de un estatuto antiterrorista.

La participación política La participación política
Han dicho ustedes en el artículo 'Carta abierta a Alvaro Uribe', que yo había manifestado mi preocupación frente a la insistencia del presidente electo en Colombia en cuanto a la creación de un estatuto antiterrorista. Quiero aclarar que esa preocupación no implica un rechazo y que, por el contrario, lo que nos inquieta es el grado de participación política que se le dará a los grupos marginados en esos procesos. Así se lo manifesté personalmente al señor Uribe Vélez, con quien sostuve una prolongada y amena conversación sobre las virtudes de una sociedad civil pacíficamente organizada, a través de un contexto interinstitucional, y de los frutos que ha recogido Amnistía Internacional en el experimento en Namibia. Profesamos el perdón y creemos que el potencial empresarial en Colombia ofrece un empuje para cualquier iniciativa.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.