Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/7/2003 12:00:00 AM

No es esquizofrénico

Mi réplica al artículo de Antonio Caballero 'La historia de O' (SEMANA #1.081) no es una crítica con interés político sino con interés social,

No es esquizofrénico No es esquizofrénico
Mi réplica al artículo de Antonio Caballero 'La historia de O' (SEMANA #1.081) no es una crítica con interés político sino con interés social, específicamente buscando una mejor consideración para los esquizofrénicos.

Ser esquizofrénico no debe ser, a mi juicio, tomado como un insulto y tampoco como una caracterización de una actitud política.

El ministro Fernando Londoño no es esquizofrénico. Si su interés es caracterizarlo, puede usar formas que no comprometan ni agredan a quienes realmente sí lo son. La caracterización debió haber sido mucho más justa. Sobre todo con los esquizofrénicos.





EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com