Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/7/2003 12:00:00 AM

No es esquizofrénico

Mi réplica al artículo de Antonio Caballero 'La historia de O' (SEMANA #1.081) no es una crítica con interés político sino con interés social,

No es esquizofrénico No es esquizofrénico
Mi réplica al artículo de Antonio Caballero 'La historia de O' (SEMANA #1.081) no es una crítica con interés político sino con interés social, específicamente buscando una mejor consideración para los esquizofrénicos.

Ser esquizofrénico no debe ser, a mi juicio, tomado como un insulto y tampoco como una caracterización de una actitud política.

El ministro Fernando Londoño no es esquizofrénico. Si su interés es caracterizarlo, puede usar formas que no comprometan ni agredan a quienes realmente sí lo son. La caracterización debió haber sido mucho más justa. Sobre todo con los esquizofrénicos.





EDICIÓN 1929

PORTADA

EE.UU y Colombia: con amigos así...

La injerencia del Tío Sam está comenzando a preocupar a algunos y a incomodar a otros. Desde hace mucho tiempo no había tantas decisiones tan estructurales bajo la lupa de Estados Unidos.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1929

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.