Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/6/2003 12:00:00 AM

Una interpretación

El 10 de diciembre enviamos una carta solicitando se rectificara una información, pero no fue publicada.

Una interpretación Una interpretación
El 10 de diciembre enviamos una carta solicitando se rectificara una información, pero no fue publicada. Solicito respetuosamente, de nuevo, que se rectifique el artículo 'Hasta la Virgen entró a la lista roja' (diciembre 9-16). Allí se sugiere que yo he dicho que el Museo del Oro ha vendido piezas prehispánicas como si fuera una galería particular. Esto es un error. Nunca he dicho que el Museo haya vendido piezas prehispánicas. Y se incluye una cita entre comillas como si fuera una textual. Esto es un error. No se trata de mis palabras textuales, sino de una interpretación del periodista, basada en una conversación sobre la guaquería en Colombia y no sobre el Museo del Oro. Además, en la cita parece que yo me refiriera al hecho de que el Museo del Oro vendiera piezas, cuando en realidad nunca he dicho tal cosa. Víctor González Fernández, coordinador de Arqueología y Patrimonio Instituto Colombiano de Antropología e Historia, Bogotá

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.