Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/18/2003 12:00:00 AM

Una visión objetiva

La carátula de la semana anterior (edición #1.080) titulada '¡Auxilio!' me pareció un gran informe, no sólo por lo claro y analítico sino por lo clave que resulta en este momento. Da una visión objetiva sobre el cambio que nos espera a todos los colombianos en el transcurso de dos años.

Una visión objetiva Una visión objetiva
La carátula de la semana anterior (edición #1.080) titulada '¡Auxilio!' me pareció un gran informe, no sólo por lo claro y analítico sino por lo clave que resulta en este momento. Da una visión objetiva sobre el cambio que nos espera a todos los colombianos en el transcurso de dos años. Es increíble pero mucha gente, a pesar de que lo afecta, no se ha interesado en debatir estos temas y ha aceptado cualquier imposición, pensando que los colombianos no tenemos presidente sino redentor y por esa razón cualquier decisión nos llevará de la mano al paraíso. Con esa visión creemos ciegamente en que se va a generar empleo reduciendo cada vez más el poder adquisitivo de los colombianos bajo la consigna del gobierno que las empresas ahora sí contratarán, cuando la historia ha demostrado y el autor del artículo lo confirma: las empresas contratan cuando necesitan trabajadores no cuando les pagan más barato. Creo también que a pesar que se ha dado claridad sobre el fondo de la reforma pensional muchas personas no se han interesado por el tema cuando estas reformas pasan materialmente por el bolsillo de los colombianos. María Fernanda Ramírez Bogotá

EDICIÓN 0

PORTADA

¡Alerta roja!

La situación de orden público e inseguridad en el país está en franco deterioro. En las regiones regresaron las vacunas, los robos y fenómenos considerados superados, como las masacres y el desplazamiento. En las ciudades, el panorama no es mejor.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1928

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.