Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/6/2003 12:00:00 AM

Vecino de Salud

SEMANA publicó un perfil de Salud Hernández. Allí afirmaron: "A otro que no le ha ido nada mal es a Poncho Rentería, quien también corrió con la suerte de ser vecino de Salud

Vecino de Salud Vecino de Salud
SEMANA publicó un perfil de Salud Hernández. Allí afirmaron: "A otro que no le ha ido nada mal es a Poncho Rentería, quien también corrió con la suerte de ser vecino de Salud, cuando él estaba de candidato a la Cámara. La periodista lo recomendó así: 'Detrás de su imagen frívola hay un hombre honrado con sensibilidad social y sentido común", Más adelante: "Poncho le ha correspondido saliendo vehementemente en su defensa ante el despliegue de artillería del establecimiento pereirano". Señor director, no respaldé a Salud Hernández para pagarle una frase amable conmigo ni por ser su vecino de edificio, defendí su denuncia sobre la exportación de jovencitas prostitutas a Europa desde Pereira, por acertada y valiente y porque fueron electoreras y demagogas la alcaldesa de Pereira y la gobernadora que quisieron refutarla con un nacionalismo de pacotilla por tener Salud Hernández pasaporte español. Poncho Rentería Bogotá

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.