Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2018/07/28

“Al presidente Uribe nadie lo puede encarcelar”: Everth Bustamante

Durante el lanzamiento del libro La Semilla del Triunfo, escrito por el exsenador Everth Bustamante para contar cómo fue el camino de Iván Duque para llegar a la presidencia, no estuvo presente el expresidente Álvaro Uribe fisicamente, pero fue nombrado y defendido. En medio de la charla sobre el libro, Bustamante empezó a hablar de la política en Francia y contó una anécdota que después conectó con la situación jurídica de Uribe por la vinculación al caso de falsos testigos. “Un hecho que sucedió en Francia a finales de los años 50 y principios de los 60 del siglo pasado, cuando se estaba en la guerra. Siendo el presidente de Francia el general De Gaulle, un general llegó un día y le dijo: "presidente tenemos que encarcelar a Jean-Paul Sartre", y Charles de Gaulle le dijo: "general, cómo se le ocurre a Voltaire nadie lo puede encarcelar". "Que no se equivoquen en Colombia los que están administrando transitoriamente justicia. Al presidente Uribe nadie lo puede encarcelar”, aseguró el militante del Centro Democrático en medio de aplausos.

Cargando...
Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.