Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2018/06/06

Iván Duque invitó a Paulina Vega a regresar a Twitter

Hace algunos días, un tuit en el que la Miss Universo colombiana Paulina Vega expresó su apoyo al candidato Iván Duque, la llevó a retirarse de Twitter por la ola de mensajes negativos que recibió. Hoy, Duque le envió un mensaje en sus redes sociales, para tratar de convencerla de que vuelva. “Quiero un país para todos, donde nadie sea atacado por su forma de pensar”, le dijo el candidato. Mientras los colombianos acudían a las urnas el pasado 27 de mayo, Vega animaba desde su cuenta de Twitter la candidatura del uribista. Las críticas llegaron tan rápido como su despedida de la red social. Después de exhortar a sus seguidores a dejar el odio y respetar las decisiones ajenas, la modelo eliminó su cuenta. Aunque la presentadora de televisión no desapareció del todo de internet, pues continúa activa en su cuenta de Instagram, esta tarde el excongresista utilizó la misma plataforma para pedirle que volviera a usar sus redes. “Son más las cosas que nos unen, no podemos permitir que ningún tipo de violencia impida decir lo que sentimos”, escribió en la publicación que estaba acompañada de un vídeo. ¿Regresará?

Cargando...
Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.