Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2018/06/10

La carta con la que Petro busca convencer a De la Calle

El candidato de la Colombia Humana está buscando ganarse el apoyo de los dirigentes liberales. Este domingo, Petro publicó en sus redes sociales una carta escrita de su puño y letra, en la que le pide a De la Calle que lo acompañe para buscar como Presidente una paz integral y definitiva.

“Usted sabe de mi admiración y aprecio por el trabajo realizado para acabar con una de las violencias más largas de la historia y la esperanza que ha encendido en la juventud y la Colombia profunda. Si soy Presidente, ese esfuerzo continuará hasta alcanzar el logro de una paz integral y definitiva”, manifestó en su misiva.

Este es el texto de la carta:

Petro también compartió en su cuenta de Twitter la columna publicada en El Tiempo por Juan Fernando Cristo, sobre la cual manifestó que “expresa el malestar de centenares de miles de liberales en Colombia”.

Y agregó respecto de ella: “El liberalismo no nació para ponerlo detrás de los terratenientes improductivos o peor, de traquetos amenazantes”.

Cargando...
Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.