Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2019/07/23

"No le metamos a eso más misterio”: Duque sobre la "jugadita” de Macías

“¿Del 20 de julio lo que nos queda de reflexión nacional son 30 segundos de conversación?": dijo Duque.

El mandatario de los colombianos está indignado no tanto por el propósito perverso del plan del saliente presidente del Congreso, Ernesto Macías, al intentar entorpecer el discurso de la oposición durante la instalación de la nueva legislatura el pasado 20 de julio, sino porque todo el debate se centró en ese escándalo y poco interés le prestaron a su discurso Bicentenario y el balance que hizo de su gestión como presidente.

Durante una entrevista que le concedió a Colprensa, Duque intentó minimizar el error de Macías y soltó frases como estas: “Yo no le pongo a eso misterio. Yo no tengo contendores políticos. Yo no estoy compitiendo por la reelección, yo soy el presidente de todos los colombianos y quiero gobernar para todos los colombianos. Si el estatuto de la oposición dice que hablan, pues que hablen, perfecto. Si el estatuto de la oposición dice que hay réplica, pues hay réplica. No le metamos a eso más misterio”. “¿Del 20 de julio lo que nos queda de reflexión nacional son 30 segundos de conversación?”.

Cargando...
Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.