Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2018/10/15

La foto de la discordia entre Uribe y una líder estudiantil

Una confusión sobre una foto provocó una nueva confrontación entre el expresidente y actual senador Álvaro Uribe y los líderes de la marcha estudiantil. Uribe compartió en su perfil de Twitter una foto en la que aparece una estudiante sentada en la curul del expresidente en una de las comisiones del Congreso sosteniendo un papel que dice Paraco, al lado de su nombre.

Aunque no la mencionó directamente, Uribe parecía hacer referencia a Jennifer Pedraza, la estudiante a la que, con el mismo calificativo de “niña” el presidente del Senado le impidió hablar en la plenaria del Senado. Pero la que aparecía en la foto no era ella.

La estudiante, muy molesta, escribió en su cuenta de Twitter que Uribe no la nombraba porque sabía que no era ella, pero que su intención había sido calumniarla aprovechando la confusión.

Posteriormente, Uribe aclaró que la “niña” de la foto no era la misma que había hablado en la plenaria y dijo que no había habido irrespeto de su parte. Pero a pesar de la aclaración del expresidente continuaron circulando por Twitter mensajes que calificaban a la líder estudiantil Jennifer Pedraza de guerrillera.

Cargando...
Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1941

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.