Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2018/06/19

El reclamo de Martín Santos a Clara Rojas

Dos días después de la victoria de Duque, el Congreso le puso freno a la Ley de Procedimiento de la Jurisdicción Especial para la Paz. Después de conocer la decisión, Clara Rojas hizo un comentario que ha sido muy polémico en Twiiter: "Me embargó un inmenso dolor con esta decisión. Quiera Dios que hoy la comisión de parlamentarios de Plenaria @CamaraColombia logre un avance artículos con proposición  y mañana podamos votar este proyecto. Ibidem @SenadoCol @IvanDuque". Este comentario cayó mal entre algunos tuiteros, quienes piensan que es "incoherente" de su parte preocuparse por lo que pasó después de apoyar a Iván Duque. Martín Santos, el hijo mayor del presidente, fue uno de los que comentó: "Querida Clarita, tu votaste por esto. También es tu responsabilidad...". La representante a la Cámara ha respondido diciendo que todavía apoya y confía en Duque y que cree en su palabra de no hacer trizas los acuerdos.

Cargando...
Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1907

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.