Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2018/06/06

Juan Manuel Santos ya sabe qué va a hacer después del 7 de agosto

Este miércoles se inauguró Plaza Claro, un centro comercial y de negocios construido por la empresa de telecomunicaciones en Bogotá. Al evento asistió Carlos Slim Jr. y el presidente Juan Manuel Santos que aprovechó la oportunidad para revelar a qué va a dedicar su tiempo a partir del 7 de agosto cuando deje su cargo tras 8 años. El mandatario confesó que después de entregar la banda presidencial y  abandonar la Casa de Nariño dedicará sus días a consentir a su nieta Celeste, que nació el pasado lunes y es la primogenita de su hija María Antonia Santos. En el evento en el que el presidente se refirió a cómo las nuevas generaciones tienen el chip de la tecnología incorporado y va a ser ella la que le va a enseñar: "cuando mi nieta tenga dos años ella es la que va a decir venga abuelo le enseño a a aprender y gozar estas nuevas tecnologías", dijo el presidente. 

Cargando...
Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1907

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.