Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2017/04/18

¿Quién estudiará la Jurisdicción de Paz en la Corte?

En el despacho de la magistrada María Victoria Calle comenzó la revisión que hará la Corte Constitucional a la justicia especial para la paz. El Acto Legislativo fue admitido tres días antes de que la magistrada deje su cargo por periodo cumplido, por lo que el gran interrogante ahora es quién estudiará ese capítulo. Aunque los magistrados se alistan para nombrar un encargo este mismo miércoles, urge que el Congreso decida sobre las ternas enviadas por el presidente, con el fin de que el tema quede en manos de un magistrado titular que impida que exista cualquier manto de duda sobre la legitimidad de la decisión. El Senado anunció que la elección de las ternas saldrá este 10 de mayo. Mientras ello ocurre, el auto admitido por la magistrada Calle pone a correr términos para allegar cuanto antes pruebas e información importante del trámite que surtió el Acto Legislativo en el Congreso.

Cargando...
Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.