Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2017/07/24

Rigo y Jagger triunfan en el mismo estadio con similar pinta ¿coincidencia?

Es cuento bien conocido el tremendo parecido de Rigoberto Urán con el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger. Incluso Carlos Vives ha comentado la semejanza entre los personajes.  Sin embargo, The Race Radio, un medio especializado en ciclismo y que dio cuenta detallada de todos los por menores del Tour de Francia, encontró una coincidencia curiosa. Según informo a sus miles de seguidores en Twitter el velódromo en Marsella adonde Uran aseguró su puesto en el podio fue el mismo escenario en que la leyenda viva se presentó la última vez que cantó en Marsella y aquella vez lució una chaqueta verde, el mismo color del uniforme del ciclista colombiano al gravar su nombre en la historia del ciclismo “¿Coincidencia?”, se preguntó el trino. El apunte fue un éxito, el propio equipo de Rigoberto replicó el trino y más tarde The Race Radio publicó un nuevo twitter con la foto sonriente del cantante y la siguiente afirmación: “Mick Jagger está muy feliz de ver que su doble andante, Rigoberto Urán, estará en el podio del Tour”.

Cargando...
Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.