El exfiscal general Eduardo Montealegre tiene sorprendidos a muchos de sus contactos, quienes constantemente tienen que soportar la llegada, a través de WhatsApp, de múltiples insultos, mentiras e injurias contra los que él considera enemigos. Montealegre envía sus mensajes en forma de cadena. Últimamente le ha dado por agredir, a altas horas de la madrugada, a algunos periodistas, a los cuales llama “mediocres, bandidos, prepago”. Los sindica de tener nexos con el “narcoparamilitarismo” e incluso los llama “trepadores, oscuros, siniestros, prostitutas” y a una de ellas le dijo: “¿Cuánto le darán esta noche?”. Esta semana el periodista Gustavo Gómez, director de Caracol Radio, lo denunció públicamente y el Círculo de Periodistas de Bogotá lo respaldó. Sin duda, Montealegre raya en lo penal. ¿Alguien se animará a demandarlo o, por el contrario, seguirá creciendo el rumor que se escucha en los mentideros políticos y que apunta a que, definitivamente, perdió la cabeza?

2022-07-02

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

“No está bien faltar a compromisos, pero el juicio es exagerado”: desde el mismo Pacto Histórico hablan del desplante de Petro a militares

El jefe de Estado dejó esperando a los militares luego de hacer lo propio con los alcaldes del país y con algunos ministros. También estuvo ausente en Twitter, donde suele ser muy activo.