Rodolfo Hernández, quien sacó más de 10 millones de votos en las elecciones presidenciales, está listo para crear un partido. Su esposa, Socorro Oliveros, viajó a Bogotá esta semana y empezó reuniones con politólogos, asesores jurídicos y expertos en marketing para ir dándole forma a la nueva colectividad. Aún no tienen nombre, pero exploran varias alternativas, entre ellas, la Liga de Gobernantes Anticorrupción. Ya hay una propuesta de logo y empezarán a trabajar la estructura programática. Oliveros está al frente del tema. Y aunque poco le gusta la política, no está descartado que ella juegue un papel en el escenario público o empuje el motor que busca varias alcaldías y gobernaciones, entre ellas la de Santander, en la que eventualmente se embarcaría Hernández.

2022-07-02

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

El presidente Gustavo Petro decía que un contralor con la misma “filiación política del Gobierno acelerará la corrupción”

En Vicky en Semana se analizó la crítica hecha en aquel momento por el senador de la República, hoy presidente de Colombia.