Con motivo de los 25 años de la muerte de Pablo Escobar, su viuda decidió contar su historia por primera vez en un libro de la editorial Planeta que saldrá en los próximos meses. María Victoria Henao, quien ahora tiene el nombre de María Isabel Santos Caballero, ha venido varias veces a Colombia a entrevistarse con los pocos sobrevivientes del cartel de Medellín para reunir todas las piezas. La viuda del capo no solo vivió de cerca todos los magnicidios y atentados terroristas, sino también las múltiples aventuras amorosas de su marido, que según ella no pasaron a mayores, pues para él lo más importante siempre fue la familia. Los que han estado cerca de la publicación dicen que el libro no ha sido fácil de escribir por los sentimientos encontrados y las innumerables heridas que todavía están abiertas.

Escuche aquí los confidenciales: 

2018-07-14

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

Luis Fernando Velasco revela que los servicios de inteligencia de Estados Unidos y de Reino Unido alertaron a Roy Barreras sobre Piedad Córdoba y sus visitas a extraditables

El excongresista habló con Vicky en Semana de cómo fue recibida en ese momento, dentro del Pacto Histórico, la información de los ‘petrovideos’ y aquella que daba cuenta de la actividad de la congresista en prisiones.