Con el anuncio de este viernes en Cúcuta y Bucaramanga de abrir la frontera para el comercio, en caso de asumir la Presidencia, el candidato Federico Gutiérrez inició la gira final de su campaña de cara a la primera vuelta presidencial. Según indicó la campaña del Equipo por Colombia, serán 20 grandes encuentros en todo el país.

En Sincelejo y Cartagena, Fico mostrará su plan para rebajar la tarifa de energía en los departamentos de la Costa Caribe. Y en Manizales, Armenia y Pereira, el plan para la generación de empleo en los primeros 100 días de gobierno. A esto se suma la activación de más de 50 mil voluntarios que comienzan en los 32 departamentos la visita casa por casa para presentar las propuestas de Fico.

De esta manera, Gutiérrez retoma en forma la campaña, luego de que este jueves suspendió sus actividades proselitistas para asistir junto a su esposa a la reunión de padres de familia del colegio de sus hijos, Emilio y Pedro. Desde que sus hijos comenzaron a estudiar, Gutiérrez y Margarita Gómez, su esposa, asisten “religiosamente” a este tipo de reuniones del colegio; le gusta saber de primera mano cómo van en el estudio y no hay compromiso más importante para el candidato, incluso cuando era concejal y luego alcalde.

2022-05-13

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

“No sé si la vaya a embarrar contando esto”: Armando Benedetti dice cómo surgió la versión de que aplazarían las elecciones

El congresista aseguró que el senador Gustavo Petro “cayó en la trampa” y por eso terminó haciendo tal aseveración.