Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1989/06/05

LA VENTA DEL GRUPO RADIAL

La negociación del Grupo Radial Colombiano es prácticamente un hecho. Y aunque este es un negocio entre particulares, debe contar con la autorización del Ministerio de Comunicaciones, el cual sólo podría intervenir para que no se lleve a cabo el negocio si no se cumplen uno de los siguientes tres requisitos: que el comprador no sea persona natural o jurídica colombiana. Que exista algún impedimento contemplado en las normas del decreto 22 de contratación administrativa o que, el comprador de los derechos no sea solvente. De acuerdo con esto, el Movimiento Ecuménico Espiritual Cristiano, cuya personería jurídica existe registrada en el Ministerio de Justicia, prácticamente lo que necesita demostrar es el último punto. En cuanto a las desautorizaciones de monseñor Alfonso López Trujillo, el Ministerio de Comunicaciones no puede hacer nada porque de acuerdo con la Constitución colombiana, tiene que respetar el derecho a la libertad de culto.

Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Cargando...

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com