“Me sacó de Datacrédito”: Poncho Zuleta sobre la ley de borrón y cuenta nueva de David Barguil
El cantante afirmó que esta Ley es "beneficiosa". | Foto: Captura de video, autor desconocido

CONFIDENCIALES

“Me sacó de Datacrédito”: Poncho Zuleta sobre la Ley de borrón y cuenta nueva de David Barguil

5 de diciembre de 2021

Tras la aprobación de la Ley de borrón y cuenta nueva impulsada por el senador del Partido Conservador David Barguil, las centrales de riesgo ya han eliminado a más de dos millones de colombianos que estaban reportados como morosos. Las últimas cifras reveladas por Datacrédito Experian indican que la entidad ya borró a más de 2,5 millones de usuarios de su reporte de deudores morosos.

Al parecer, uno de los beneficiados de esta ley fue el cantante vallenato Poncho Zuleta, quien a través de un video dijo: “Ese borrón y cuenta nueva de Barguil es tan bueno, tan beneficioso, que Emiliano me sacó a mí de Datacrédito”, en medio de risas.

Ante el guiño del cantante, el senador Barguil le contestó en su cuenta de Twitter e incluso le sugirió que podría componer una canción con esta ley. “Poncho Zuleta es que la Ley de borrón y cuenta nueva beneficia a tantos colombianos y colombianas que podrías hacerte un vallenato”, afirmó el hoy precandidato presidencial. “Por un país más justo seguiremos trabajando en pro de los hogares colombianos, Poncho, un abrazo mi hermano”, concluyó.