Tras la aprobación de la Ley de borrón y cuenta nueva impulsada por el senador del Partido Conservador David Barguil, las centrales de riesgo ya han eliminado a más de dos millones de colombianos que estaban reportados como morosos. Las últimas cifras reveladas por Datacrédito Experian indican que la entidad ya borró a más de 2,5 millones de usuarios de su reporte de deudores morosos.

Al parecer, uno de los beneficiados de esta ley fue el cantante vallenato Poncho Zuleta, quien a través de un video dijo: “Ese borrón y cuenta nueva de Barguil es tan bueno, tan beneficioso, que Emiliano me sacó a mí de Datacrédito”, en medio de risas.

Ante el guiño del cantante, el senador Barguil le contestó en su cuenta de Twitter e incluso le sugirió que podría componer una canción con esta ley. “Poncho Zuleta es que la Ley de borrón y cuenta nueva beneficia a tantos colombianos y colombianas que podrías hacerte un vallenato”, afirmó el hoy precandidato presidencial. “Por un país más justo seguiremos trabajando en pro de los hogares colombianos, Poncho, un abrazo mi hermano”, concluyó.

2021-12-05

Otros Confidenciales

VACUNA

Coronavirus | Una mujer recibió por error seis dosis de la vacuna de Pfizer

Según expertos, la experimentación sobre los efectos de una posible sobredosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech se limitó a cuatro dosis, por lo que este caso de seis dosis es desconocido en la literatura médica.