El candidato de la Colombia Humana salió por primera vez en toda la jornada de paro a las calles a apoyar la manifestación ciudadana que convocó. En una foto que publicó en sus redes sociales mostró el momento en el que se desplaza con otro grupo de personas sobre la carrera Séptima, en el sector de San Martín y cerca al Parque Nacional, en Bogotá. Algunos gritaban “¡Viva Petro!” y “¡Petro, presidente!”.

Al líder de la Colombia Humana hasta el momento no se le había visto en las calles. Simplemente enviaba mensajes a través de sus redes sociales, y algunos le habían criticado su tono incendiario. Petro, además, se estuvo recuperando de la covid-19. A pesar de que dijo que él nada tiene que ver con las marchas, ayer envió un mensaje en el que dijo: “Mañana 19 de mayo toda Colombia puede manifestarse en paz por la democracia. Millones a la calle”. Hoy se le vio en el paro.

2021-05-19

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

“El Petro de ahora es sereno, maduro, y lo que se está planteando con Uribe es que no se manden razones”

El senador Luis Fernando Velasco aseguró que el nuevo jefe de Estado lo primero que hizo fue llamar a todos los movimientos políticos, sin importar su posición respecto al nuevo gobierno.