Después de que el expresidente Álvaro Uribe tuvo una reunión con el presidente electo, Gustavo Petro, distintas reacciones de todo tipo se generaron en el país, junto a varias dudas. Una de ellas fue por qué Uribe sí aceptó reunirse con Petro, teniendo resultados positivos, y nunca hizo lo mismo con Juan Manuel Santos, quien fue su subalterno como ministro de Defensa.

Ni siquiera el papa Francisco, en diciembre de 2016, cuando invitó a dialogar a Uribe y al expresidente Juan Manuel Santos en el Vaticano, pudo tender puentes de la manera en la que lo hizo Petro. Pero el secreto es el siguiente: para Uribe, Petro es un “contradictor”, mientras que Santos es un “engaño”.

2022-07-03

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

“Nací en una invasión, fui vendedor ambulante”: congresista Jota Pe Hernández revela su increíble historia para salir de pobre

Entre lágrimas, el congresista y ‘youtuber’ recordó qué tan pobre fue y cómo se fue convirtiendo en ‘influencer’. Con esos ingresos, dijo, sacó a su familia adelante y llegó a ganar más dinero que en su rol de parlamentario.