| Foto: SEMANA

CONFIDENCIALES

¿Por qué Uribe bloqueó a Daniel Quintero?

25 de enero de 2021

Este lunes, Álvaro Uribe se despachó contra Daniel Quintero. El expresidente aseguró que “el alcalde se dedica a sembrar odio de clases con difamaciones a sectores productivos a tiempo que las bandas criminales crecen su imperio”. Agregó que “Medellín ha logrado sortear enormes obstáculos del crimen y de crisis económicas con integración de empresarios, trabajadores y gobernantes”.

Quintero habló extensamente con la directora de SEMANA, Vicky Dávila. El alcalde contó que la “verdad es que no me doy cuenta de los trinos de Uribe porque me tiene bloqueado”. Explicó que como él lo bloqueó una vez en el pasado, el expresidente también hizo lo mismo. “Nunca hemos sido amigos. Nos respetamos. Yo respeto a todos los ciudadanos de Medellín”, agregó.

Durante el día, Quintero y Uribe habían sostenido un duro cruce de dardos en esa red social. “¿Que detrás de las revocatorias hay politiqueros y empresarios que perdieron las elecciones pasadas y están viudos de poder? No, bobada es que es”, había escrito el alcalde de Medellín. “País en el que un partido político quiere revocar a los alcaldes de las ciudades que están enfrentando la pandemia y salvando vidas: Esa se las dejo a ustedes”, agregó.