El candidato presidencial y exalcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, le respondió esta semana al líder de la Colombia Humana, Gustavo Petro, sobre una posible alianza entre ambos, de cara a las elecciones del próximo año.

Petro le dijo a Hernández que se uniera a su movimiento para acabar con la corrupción del país y evitar que los políticos de siempre se sigan robando los recurso del Estado. “Yo no tengo nada contra Rodolfo Hernández, lo invito a que discuta propuestas y lo invito a que me acompañe a llevar a los corruptos a la cárcel”, dijo Petro en medio de una aparición política en Bucaramanga.

Sin embargo, el empresario manifestó que no es de su interés realizar esta alianza. “Gracias, Gustavo Petro, pero no, mi única coalición es con el pueblo colombiano”, indicó Hernández.

2021-12-04

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

Luis Fernando Velasco revela que los servicios de inteligencia de Estados Unidos y de Reino Unido alertaron a Roy Barreras sobre Piedad Córdoba y sus visitas a extraditables

El excongresista habló con Vicky en Semana de cómo fue recibida en ese momento, dentro del Pacto Histórico, la información de los ‘petrovideos’ y aquella que daba cuenta de la actividad de la congresista en prisiones.