La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, confirmó este sábado la muerte de su perro Lucky. A través de sus redes sociales, la mandataria manifestó su tristeza por la partida de su mascota y señaló que lo va a “extrañar y a adorar” cada instante de su vida.

“Se fue mi Lucky. Gracias a la vida por tenerte estos años en los que fuimos tan felices. Amor total e incondicional y el nuestro mi Lucky. Nos acompañamos y nos gozamos cada paso, cada etapa y cada aventura. Recorrimos montañas, senderos, ríos, reservas, parques, lagos, calles, ciudades y países. Te voy a extrañar y a adorar cada instante de la vida por siempre mi Lucky divino”, señaló en una publicación en Facebook.

En otro mensaje, que compartió esta vez en Twitter, la alcaldesa publicó varias imágenes, entre ellas una abrazada con su esposa, la senadora Angélica Lozano. “Te trajimos a entregarte a la eternidad a nuestro lugar favorito de los tres. Te amamos”, escribió.

2022-01-23

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

Ingrid Betancourt: “Rodolfo Hernández se ha posicionado como esa tercería que podría llegar a segunda vuelta”

La ahora excandidata presidencial anticipó en ‘Vicky en SEMANA’ por quién se decantaría, al ver que ella no cuenta con el apoyo de los colombianos. “Todos hemos bajado, es una realidad dura. Rodolfo va subiendo. Colombia quiere a alguien duro contra la corrupción”.