Creencias

¿Cuánto pueden llegar a costar los servicios de esoterismo?

Muchas personas buscan distintas alternativas para lograr sus metas, sea en el trabajo, en el amor o en la vida. Pero se trata de un negocio que puede implicarle grandes “inversiones” y, en ocasiones, fraudes.

Édgar Santacruz
22 de mayo de 2015

Finanzas personales averiguó en diferentes portales de páginas web los diferentes servicios que prestan los “maestros”, “guías consejeros”, “enviados de lo divino” y muchos otros adjetivos que tratan de dar asesorías a partir del manejo de las artes esotéricas.

Muchas personas recurren a este tipo de oficios en busca de encontrar soluciones a sus problemas o a las decisiones complicadas de su vida. Y aunque nunca ha existido una prueba científica que respalde las habilidades de esas artes, muchas personas depositan su confianza en esto.

Todo puede ser válido respetando la libertad de creencias y si usted es de las personas que ha considerado este camino como una opción, tenga en cuenta cuánto deberá tener en su bolsillo para acceder a este tipo de servicios.

Por ejemplo, si lo que busca es limpiar, purificar o ‘abrir puertas para buscar felicidad y tranquilidad por el resto de sus vida’, por internet puede encontrar webs que le ofrecen estos servicios, donde desde $120.000 usted podrá adquirir un kit para cumplir su objetivo. Eso sí, guiado por “profesionales en ciencias esotéricas y ocultas”, que aseguran dar garantía de lo realizado.

Otra opción recurrente en este tipo de sitios es la charla y lectura del tarot y en algunos sitios web puede encontrar una consulta desde $20.000, en la que le da la orientación para que su pareja sólo tenga ojos para usted, si es el caso.

Una consulta común de este tipo es saber si su suerte está en el juego, podrá hacer consultas al respecto desde los $50.000.

No deje de lado el horóscopo, pues dependiendo de la posición de su planeta, su suerte puede estar dirigida por uno de los grandes dominios de energía astral. Cartas astrales y numerologías pueden ayudarle a direccionar su vida con consultas que puede encontrar desde los $450.000.

Le puede interesar leer "¿Cuál debería ser su profesión según su signo zodiacal?".

Incluso, muchas de estas tiendas ofrecen tipos de “kits” o paquetes promocionales que puede conseguir desde $100.000.

Todo este tipo de situaciones dependen de sus creencias y de la fe que pueda tener en ellos pues, para muchas personas este tipo de consultas puede ser solamente una estafa, así que sea precavido y considere si es una inversión o un gasto.

FP le recomienda también “¿Cómo la carta astral influye en su trabajo y en sus decisiones laborales?”.