ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
GALERÍA
En imágenes: el mundo entre el confinamiento y la reapertura

Odara Luna Farmetano utiliza una pared en su casa como pizarra, durante el bloqueo ordenado por el Gobierno con el fin de frenar la propagación del covid-19, en Buenos Aires, Argentina, el 11 de mayo. El país latinoamericano registra 7.121 casos de contagio. Foto: Natacha Pisarenko/ AP.

1/15

Un profesional de la salud realiza un test de covid-19 a una paciente en el estacionamiento de Brattleboro Union High School, en Brattleboro-Vermont, Estados Unidos. Las clínicas son parte de los esfuerzos del estado para aumentar las pruebas y prevenir la propagación de coronavirus. Foto: Kristopher Radder / The Brattleboro Reformer a través de AP.

2/15

La palabra portuguesa "hambre" se proyecta sobre la estatua de Cristo Redentor en medio del nuevo brote de coronavirus en Río de Janeiro, Brasil, el 10 de mayo. El hambre en Brasil crece día a día por la crisis económica acrecentada por la pandemia. Foto: Leo Correa/ AP.

3/15

Los niños disfrutan de una actuación de la Fundación Nacional de Circo de venezuela, en el Barrio San Juan de Caracas, el 9 de mayo. El circo también transmite actuaciones en el teatro Nacional de Caracas, durante el cierre para evitar la propagación del virus. Foto: Matias Delacroix / AP.

4/15

En esta foto de archivo del miércoles 13 de mayo de 2020, Sheila Kelly, propietaria del bar Powell's Steamer Co. & Pub, ayuda a los clientes en su restaurante, en la ciudad de Placerville, California, en el condado de El Dorado. Era el primer día que Kelly servía comidas desde la cuarentena. El condado fue uno de los primeros en obtener la aprobación del estado para reabrir. Foto: Rich Pedroncelli/ AP.

5/15

Los trabajadores migrantes del estado de Uttar Pradesh regresan a sus pueblos a cientos de millas de distancia, en las afueras de Hyderabad, India, el 12 de mayo. El cierre que comenzó el 25 de marzo provocó un éxodo de trabajadores. Ahora ellos retornan a sus hogares ancestrales en el campo. Foto: Mahesh Kumar A/ AP.

6/15

Conrad Fitz-Gerald corta el cabello de un cliente justo pasada la medianoche, en Christchurch, Nueva Zelanda, el 14 de mayo. El país levantó la mayoría de sus restricciones restantes a partir de la medianoche del pasado miércoles. Centros comerciales, tiendas minoristas y restaurantes reabrieron. Foto: Mark Baker/ AP.

7/15

Un hombre rocía desinfectante en la Basílica del Trastevere, en Roma, el 13 de mayo. Italia levantó parcialmente el bloqueo la semana pasada, después de un cierre de dos meses. Foto: Alessandra Tarantino/ AP.

8/15

Peatones caminan por una de las esculturas de Xu Hongfei (Fat Ladies), que un anónimo adornó con una máscara para promover el distanciamiento social, en La Habana, Cuba, el 13 de mayo. Las autoridades cubanas exigen el uso de tapabocas a todas las personas que salen a la calle. Foto: Ramon Espinosa/ AP.

9/15

Los pescadores regresan de inspeccionar y reparar grandes embarcaciones, antes de salir del puerto del Mercado de Alimentos Marinos, en la Ciudad de Panamá, el 13 de mayo; el primer día que el gobierno levantó parcialmente el bloqueo establecido. Foto: Arnulfo Franco/ AP.

10/15

Guillermina de Figueredo, de 72 años, carga una pila de periódicos reciclados que luego vende a los comerciantes, quienes a su vez los usan para envolver sus productos, en Asunción, Paraguay, el 5 de mayo. El gobierno permitió la reapertura de algunos negocios bajo el plan llamado “cuarentena inteligente”. Foto: Jorge Saenz/ AP.

11/15

En esta foto de archivo del 21 de marzo de 2020, un hombre camina a lo largo de la concurrida Calle Fremont, en Las Vegas. En la ciudad el desempleo ha aumentado debido a la pandemia. Foto: John Locher, File/ AP.

12/15

El parque temático de Disneyland en Shanghái reabrió sus puertas el 11 de mayo. Las visitas, inicialmente, serán limitadas y se deben reservar con antelación. La compañía dijo que aumentará la limpieza y pide distanciamiento social en las líneas para ingresar a las diversas atracciones. Foto: Sam Mcneil/AP.

13/15

Tailandeses disfrutan de la comida rápida, detrás de láminas de plástico, para ayudar a frenar la propagación del coronavirus en Bangkok, el 12 de mayo. Los pequeños restaurantes son uno de los pocos negocios a los que se les ha permitido abrir durante el relajamiento de las restricciones en la capital tailandesa. Foto: Sakchai Lalit/ AP.

14/15

El presidente Donald Trump habla después de salir del Air Force One, en el Aeropuerto Internacional Lehigh Valley, en Allentown, Pensilvania, el 14 de mayo. Foto: Evan Vucci/ AP.

15/15

04

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1986

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall