ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
GALERÍA
Galería: la reapertura del Vaticano tras primera ola de coronavirus

Las monjas de St. Elisabeth con máscaras faciales para evitar la propagación de covid-19 abandonan la Plaza de San Pedro después de visitar la Basílica de San Pedro en el Vaticano el día de su reapertura, el lunes 18 de mayo de 2020. Italia está levantando lentamente las restricciones sanitarias después de un bloqueo por el coronavirus de dos meses. (Foto AP / Alessandra Tarantino)

1/11

Las personas que usan máscaras faciales para evitar la propagación de covid -19 rezan en la capilla de Juan Pablo II en la Basílica de San Pedro en el Vaticano el día de su reapertura que coincidió con el centésimo aniversario de nacimiento de Juan Pablo II, el lunes 18 de mayo de 2020. Italia está levantando lentamente las restricciones sanitarias después de un bloqueo por el coronavirus de dos meses. (Foto AP / Alessandra Tarantino)

2/11

Las monjas de St. Elisabeth con máscaras faciales para evitar la propagación de covid -19 visitan la Basílica de San Pedro en el Vaticano el día de su reapertura, el lunes 18 de mayo de 2020. Italia está levantando lentamente las restricciones sanitarias después por el coronavirus de dos meses. cierre de emergencia. (Foto AP / Alessandra Tarantino)

3/11

Una vista de la plaza de San Pedro en el Vaticano vacía el día de la reapertura de la Basílica de San Pedro, el lunes 18 de mayo de 2020. Italia está levantando lentamente las restricciones sanitarias después del bloqueo de dos meses por el l coronavirus. (Foto AP / Alessandra Tarantino)

4/11

La gente hace fila en la plaza de San Pedro en el Vaticano el día de la reapertura de la Basílica, el lunes 18 de mayo de 2020. Italia está levantando lentamente las restricciones sanitarias después de un bloqueo de dos meses contra por el coronavirus. (Foto AP / Alessandra Tarantino)

5/11

Le controlan la temperatura a un visitante en la plaza de San Pedro en el Vaticano el día de la reapertura de la Basílica, el lunes 18 de mayo de 2020. Italia está levantando lentamente las restricciones sanitarias después de un bloqueo de dos meses por el coronavirus. (Foto AP / Alessandra Tarantino)

6/11

Una mujer que usa una máscara facial para evitar la propagación de covid-19, abandona la Basílica de San Pedro en el Vaticano el día de su reapertura, el lunes 18 de mayo de 2020. Italia está levantando lentamente las restricciones sanitarias después de un bloqueo de dos meses por el coronavirus. (Foto AP / Alessandra Tarantino)

7/11

Las indicaciones de distanciamiento social para evitar la propagación de covid -19 están debajo de la columnata diseñada por el escultor y arquitecto italiano del siglo XVI Gian Lorenzo Bernini, en la Plaza de San Pedro en el Vaticano el día de la reapertura de la Basílica de San Pedro, el lunes , 18 de mayo de 2020. Italia está levantando lentamente las restricciones sanitarias después de un bloqueo por el coronavirus de dos meses. (Foto AP / Alessandra Tarantino)

8/11

El personal médico espera que los visitantes verifiquen sus temperaturas para evitar la propagación de covid-19 en un punto de control ubicado debajo de la columnata diseñada por el escultor y arquitecto italiano del siglo XVI Gian Lorenzo Bernini, la plaza de San Pedro en el Vaticano el día de la reapertura de la Basílica de San Pedro, lunes 18 de mayo de 2020. Italia está levantando lentamente las restricciones sanitarias después de un bloqueo de dos meses contra el coronavirus. (Foto AP / Alessandra Tarantino)

9/11

Los visitantes que usan una máscara facial para evitar la propagación de covid-19, caminan en la Basílica de San Pedro en el Vaticano el día de su reapertura, el lunes 18 de mayo de 2020. Italia está levantando lentamente las restricciones sanitarias después de un bloqueo de dos meses contra el coronavirus. . (Foto AP / Alessandra Tarantino)

10/11

Guardias suizos con una máscara facial para evitar la propagación de covid-19 patrullan el Arco delle Campane, en la Plaza de San Pedro en el Vaticano el día de la reapertura de la Basílica de San Pedro, el lunes 18 de mayo de 2020. Italia está lentamente levantando las restricciones sanitarias después de un bloqueo por el coronavirus de dos meses. (Foto AP / Alessandra Tarantino)

11/11

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1986

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall