ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
GALERÍA
Porque su trabajo nos salva a todos, ¡Feliz día a los enfermeros!

Un helicóptero de la Fuerza Aérea India esparce pétalos de flores sobre el personal del hospital INS Asvini en Mumbai, el domingo 3 de mayo. El evento fue parte de los esfuerzos que las Fuerzas Armadas hacen para agradecer a los trabajadores, incluidos médicos, enfermeras y personal de policía, que han estado a la vanguardia de la batalla del país contra la pandemia de coronavirus. Foto: Rajanish Kakade / AP.

Rajanish Kakade / AP
1/9

La enfermera practicante, Capri Reese, habla con un paciente y la sostiene mientras un médico le administra un medicamento, vía intravenosa, en el Hospital Comunitario Roseland en Chicago, el martes 28 de abril de 2020. Foto: Ashlee Rezin Garcia /Chicago Sun-Times/ AP

Ashlee Rezin Garcia /Chicago Sun-Times vía AP
2/9

Los residentes de los hogares de ancianos, las enfermeras y los niños dejan volar globos durante un servicio de la iglesia protestante frente al Centro de Enfermería Schanzehof en Tiefenort, Alemania Central. Los globos llevan pequeñas cartas con diferentes deseos. A pesar de las restricciones de contacto coronavirus ordenados para las 77 personas que viven aquí, los residentes fueron capaces de celebrar el servicio juntos. Foto Jens Meyer / AP

Jens Meyer / AP
3/9

Brandon Biolsi, enfermero de la sala de emergencias de Mount Sinai-Queens, sostiene a su perro Mily mientras dos de sus otros perros, Milo y Mia, saludan a un colega en la acera frente al hospital. Su esposo llevó a las mascotas para que la visitaran durante una pausa para almorzar, el jueves 7 de mayo de 2020, en Nueva York. Biolsi y su marido llevaron a los perros a dar un paseo por un parque cercano. Dijo que traer a los perros al hospital es bueno para él y bueno para otras enfermeras, también. Foto: Kathy Willens / AP.

Kathy Willens / AP
4/9

Un par de visitantes enmascarados miran cómo la enfermera Pam Guntrum, que trabaja en la educación del personal, toca un violín en un área de vestíbulo en Harborview Medical Center, en Seattle. Guntrum ha estado tocando su violín allí por años y hasta el momento nadie se lo ha impedido en el hospital. Los datos de los modelos de proyección de covid-19 muestran que la tasa de infección está aumentando en el estado de Washington, dijo el gobernador Jay Inslee, mientras instaba a la gente a seguir su enfoque medido para reabrir lentamente el estado de sus restricciones de estancia en casa. Foto: Elaine Thompson / AP.

Elaine Thompson / AP
5/9

Leah Chapman conversa con un compañero después de que rotaron a un paciente contagiado de coronavirus a la UCI del tercer piso en el Hospital Bethesda, el jueves 7 de mayo de 2020, en St. Paul, Minn. Cada vez que un paciente sale vivo del Hospital Bethesda, suena una campana en todas las instalaciones de St. Paul. Es un refuerzo moral para los médicos y las enfermeras. Foto: David Joles/ Star Tribune vía AP.

David Joles/ Star Tribune vía AP
6/9

Los miembros de la Guardia Nacional del Aire y el Ejército de Mississippi, aplauden los médicos entrantes y salientes en el Montgomery VA Medical Center en Jackson, Mississippi. El gesto buscaba honrar al personal médico por sus esfuerzos al trabajar para combatir el coronavirus en el último día de la Semana Nacional de Enfermeras. Foto: Rogelio V. Solís / AP.

Rogelio V. Solís / AP
7/9

American Airlines y Hyatt sorprenden a los trabajadores de la salud en los hospitales NYC Health / Elmhurst con vacaciones de cortesía. Las enfermeras de Elmhurst celebran con una ovación de pie y gritan: "¡Elmhurst Strong!" en Queens, Nueva York, el 8 de mayo de 2020. Foto: Business Wire / AP

Business Wire / AP
8/9

En honor a la Semana Nacional de Enfermeras, Edelman Financial Engines se asocia con ezCater para alimentar la línea del frente en los hospitales locales. Foto:Business Wire / AP.

Business Wire / AP.
9/9

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1986

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall