ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
GALERÍA
No todo es violencia: los gestos pacíficos durante las protestas por George Floyd

Los niños también muestran su apoyo a una marcha de Black Lives Matter el domingo 31 de mayo de 2020 en Tampa, Florida. Por segundo día consecutivo, los manifestantes salieron a las calles para protestar por la muerte de George Floyd. Foto: Martha Ascencio-Rhine / Tampa Bay Times vía AP.

Martha Ascencio-Rhine / Tampa Bay Times vía AP
1/7

Algunos manifestantes que simulan la posición en que se encontraba George Floyd mientras estaba bajo custodia yacen en el suelo el domingo 31 de mayo de 2020, en la Plaza Pública de Wilkes-Barre, Pensilvania. Floyd murió el 25 de mayo después de que un oficial de policía de Minneapolis usara la rodilla para apretar su cuello durante 8 minutos y 46 segundos. Foto: Dave Scherbenco / AP.

Dave Scherbenco / AP.
2/7

Un oficial de policía y un manifestante se abrazan cuando la gente se reúne en Shreveport, Luisiana, el domingo 31 de mayo de 2020. Marcharon al juzgado de la parroquia de Caddo bajo la consigna “Black Lives Matter”: las vidas negras importan. Foto: Henrietta Wildsmith / The Shreveport Times a través de AP.

Henrietta Wildsmith / The Shreveport Times a través de AP.
3/7

Un hombre negro y uno blanco se dan la mano mientras la policía en el fondo vigila el antiguo capitolio estatal en Raleigh, Carolina del Norte, el lunes 1 de junio de 2020. Era el segundo día de protestas en la capital de Carolina del Norte tras la muerte de George Floyd mientras estaba bajo custodia policial. Foto: Allen G. Breed / AP.

Allen G. Breed / AP.
4/7

"El respeto va en ambos sentidos", dice un manifestante llamado Monique que junta su puño con el de un oficial de la policía de Spokane, vestido con equipo antidisturbios, frente al Palacio de Justicia del Condado de Spokane el domingo 31 de mayo de 2020. Foto: Colin Mulvany / The Spokesman-Review vía AP.

Colin Mulvany / The Spokesman-Review vía AP.
5/7

Los manifestantes se arrodillan en una rampa a la salida de la autopista I-95 después de bloquear el tráfico durante una manifestación, el sábado 30 de mayo de 2020, en el centro de Miami. Se llevaron a cabo protestas en todo el país por la muerte de George Floyd, un hombre negro que murió después de ser retenido por los agentes de policía de Minneapolis el 25 de mayo. Foto: AP / Wilfredo Lee.

Wilfredo Lee / AP
6/7

Una manifestante baja la cabeza para rezar durante un momento de silencio después de marchar hacía el Departamento de Policía de Hayward en California, el domingo 31 de mayo de 2020. Foto: Jose Carlos Fajardo / Grupo de Noticias del Área de la Bahía vía AP.

Jose Carlos Fajardo / Grupo de Noticias del Área de la Bahía vía AP.
7/7

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1993

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall