Home

Agenda

Artículo

Dua Lipa Concierto
La artista se presentará por primera vez en el país. - Foto: Redferns

entretenimiento

¡A programarse! En el 2022 habrá muchos conciertos con artistas internacionales

El próximo año el país retumbará con shows de la talla de Miley Cyrus o Kiss. Vea quiénes más vienen.

Dua Lipa

La estrella del pop Dua Lipa se presentará el 18 de septiembre de 2022 en el Parque Salitre Mágico, en Bogotá. A través de su cuenta de instagram, la artista anunció que se presentará en varias ciudades latinoamericanas con su “Future Nostalgia Tour”, el cual debe su nombre al álbum del mismo nombre, ganador del Grammy. Buenos Aires, Santiago, Ciudad de México, Monterrey y Bogotá serán los lugares que disfrutarán de sus conciertos.

Para la capital colombiana, la preventa de las entradas será a partir del martes 14 de diciembre a las 10:00 am hasta el miércoles 15 de diciembre a las 11:59 pm. El valor de las boletas en preventa es de $504.000 para platino y $270.000 para general.

Esta será la primera vez que la artista presente en una gira mundial las canciones del disco con que ganó el Grammy en 2021 a mejor Álbum Pop Vocal. Anteriormente, Dua Lipa ya se había conectado con sus fanáticos a través un concierto vía streaming que reunió a más de 5 millones de espectadores durante su emisión inicial; sin embargo, esta vez el Future Nostalgia Tour recorrerá el mundo con los sonidos que rompieron todos los récords durante la cuarentena.

Future Nostalgia es el segundo disco de estudio de Dua Lipa. Además, es el álbum top 10 de más larga duración de una artista femenina en el Billboard 200 de 2021 y fue el álbum con más reproducciones en Spotify durante 2020 en Spotify, con éxitos como Love Again, Break my Heart, Levitating y el sencillo principal de platino 4x de EE. UU. Don’t Start Now.

Coldplay

El 17 de septiembre de 2022, en la capital colombiana, se presentará Coldplay, la banda británica de pop y rock, conformada por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion. En el estadio El Campín, los artistas realizarán uno de los shows más grandes, en medio de su Music Of The Spheres World Tour. Este evento contará con la presencia de otra artista internacional. La reconocida cantante Camila Cabello, exintegrante del grupo Fifth Harmony, abrirá la gira de Colplay en varias ciudades de Latinoamérica. Esta sería la primera visita de esta joven como solista.

Quienes deseen asistir a este gran evento deben estar atentos a la venta de boletas, la cual iniciará el miércoles 15 de diciembre a partir de las 10:00am, en el sitio web Eticket.

Louis Tomlinson

Louis Tomlinson, uno de los exintegrantes de la banda reconocida one direction estará el viernes 3 de junio de 2022 en el Movistar Arena, en Bogotá. Su gira mundial “Walls” había iniciado en Europa, pero la emergencia sanitaria por la covid-19 había obligado a cancelar la programación de los conciertos. El artista también se presentará el 19 en Paraguay; el 21, en Argentina; el 23 estará en Chile, Brasil y el 12 de junio en México. La venta de la boletería aún no ha sido anunciado.

Doja Cat

La artista se presentaría en Bogotá, durante el festival Estéreo Picnic, junto a diferentes artistos de diversos géneros. Aunque la versión 11 de este evento musical ya había sido cancelada en el 2020, fue aplazada de nuevo. Inicialmente sería el 10,11 y 12 de septiembre de 2021, pero la emergencia sanitaria cambió el panorama. Hasta el momento no se conoce la nueva fecha de su presentación.

Kiss

El grupo se presentará en medio de su gira “End of the road tour”. La banda estará el 7 de mayo de 2022 a las 8:00pm en Bogotá, en el Movistar Arena. Esta será la última oportunidad para verlos en vivo.

Miley Cyrus

La cantante reconocida por muchos de sus éxitos como “The climb” y su papel como actriz en la serie de Disney Hannah Montana se presentó en 2011 en el país. Sin embargo, los rumores sobre su show se confirmaron este lunes.