Home

Agenda

Artículo

A lo largo y ancho del Parque Simón Bolívar habrá que caminar, pero valdrá la pena.
A lo largo y ancho del Parque Simón Bolívar habrá que caminar, pero valdrá la pena. | Foto: Páramo presenta

Agenda

Música, estilo y gastronomía brillarán en el Festival Estéreo Picnic 2024

Prepárese para vivir el FEP con el estilo que más le guste.

14 de marzo de 2024

Comenzó la cuenta regresiva: faltan pocos días para la edición 2024 del Festival Estéreo Picnic (FEP), uno de los eventos musicales más esperados en Latinoamérica. Será la oportunidad para disfrutar a grandes figuras como Kings of Leon, SZA, Sam Smith, Placebo y Blink-182.

Pero también es una ocasión para acercarse a los sonidos de artistas emergentes un FEP que tendrá lugar por primera vez en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, del 21 al 24 de marzo próximos.

De esa lista de artistas emergentes hace parte el talentoso artista urbano YSYA, quien desde Argentina hará temblar a la capital colombiana con su presentación en el cierre del festival.

Otras de esas nuevas voces son Verito Asprilla, El Kalvo, La Etnnia, Selene, Ruzto, YSY A (Argentina), Penyair, Maca & Gero, Buha 2030, Mala Bengala, Anamaría Oramas, Los Dinosaurios Murieron Ayer y Mariscos, que hacen parte del sello discográfico ONErpm.

Y no importa si necesita un toque final para el outfit, algo delicioso para satisfacer el antojo o quiere sumergirse en la creatividad y el talento local. Como epicentro de creatividad y emprendimiento, el Festival Estéreo Picnic 2024 ofrece espacios para encontrar accesorios, ropa y maquillaje perfectos para destacar. También, lugares para comer y disfrutar al máximo la experiencia.

El FEP incluye Vassar Feria, una exhibición que alberga 118 emprendimientos, incluyendo 24 marcas de la iniciativa “Hecho en Bogotá”, de la Secretaría de Desarrollo Económico, y una selección especial de 12 marcas bajo el nombre Vassar Impacta.

María Carolina Gutiérrez, directora Ejecutiva de Vassar Feria, dice que el “objetivo es proporcionar los complementos perfectos para los cuatro días de festival, desde productos de moda hasta opciones gastronómicas dulces, asegurando que cada asistente encuentre lo que necesita para disfrutar al máximo del Festival Estéreo Picnic”.

La ubicación de Vassar Feria será en la entrada del festival. La segunda, Vassar Malecón, rodeará el lago del parque Simón Bolívar. En este malecón se encontrarán foodtrucks, activaciones de marcas y ocho emprendimientos bicados justo al lado de la emblemática rueda de chicago del festival.

Además, con la feria abierta desde la apertura del festival hasta las 10:00 p. m., los asistentes tienen la oportunidad de explorar y disfrutar todas las opciones disponibles a lo largo del día.

Que no lo cojan desprevenido

Pilas, que el método de pago oficial del festival es sin efectivo. Se llama cashless, en asocio con Efecty, y está pensado para que las transacciones sean rápidas y sencillas. El sistema, que ha planteado retos en el pasado como las filas y esperas de los asistentes para recargarlo, ahora permite precargar las manillas en cualquier punto Efecty del país.

Noticias relacionadas

Descarga la app de Semana noticias disponible en:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store