Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/21/1998 12:00:00 AM

ARMA MORTAL 4

Un capítulo más de la serie de acción que se ha convertido en una de las más taquilleras de la historia.

ARMA MORTAL 4 ARMA MORTAL 4
Director: Richard Donner Protagonistas: Mel Gibson, Danny Glover, Joe Pesci, Rene Russo, Chris Rock, Jet Li Series cinematográficas de más de cuatro capítulos se cuentan con los dedos de las manos. Películas como Alien, Viaje a las estrellas y Batman se cuentan entre las privilegiadas. Sin embargo hay una que sobresale de lejos. Se llama Arma mortal, cinta que no sólo ha llegado a su cuarta entrega con recaudaciones cada vez más prósperas sino que es tal vez la única que conserva completo su equipo original, incluido el director, Richard Donner. Tanto Donner como sus protagonistas, Mel Gibson, Danny Glover y Joe Pesci, conocen de memoria los elementos que han hecho exitosa la serie. Quizá por eso no fue necesario ni siquiera un guión para llevar al cine Arma mortal 4. Semejante ligereza se nota en la pantalla, pero eso es lo de menos para los seguidores de la humorística pandilla policíaca. La violencia de las primeras dos entregas ha sido reemplazada paulatinamente por una buena dosis de humor simple pero certero alrededor de sus personajes. Una estrategia que funciona a la perfección dentro de su público. Estas características, unidas al montaje de persecuciones espectaculares y _en general_ a la explotación medida de los efectos especiales, hacen que Arma mortal 4 pase por las salas de cine sin el cansancio de otras series similares. Por supuesto, la película transcurre sin mayor novedad y bien puede pasar por ser una repetición de las anteriores entregas. Pero el vigor de sus personajes se encarga de mantener viva la leyenda de Gibson y su corte de héroes charlatanes. Tanto que hay quienes desde ya están esperando el capítulo quinto.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com