Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/14/2014 12:00:00 AM

Barichara es el punto de encuentro este puente festivo

Para preservar las tradiciones culturales santandereanas y promover el emprendimiento, este viernes empieza Barichara, punto de encuentro III, un encuentro público y gratuito.

Barichara es el punto de encuentro este puente festivo Archivo SEMANA
El evento Barichara punto de encuentro III abre este viernes su tercera edición. Después de enfocar las discusiones y talleres alrededor de la panela y del maíz en sus ediciones anteriores, esta se enfocará en el café. Alrededor del tema, el evento presenta artesanías, artes plásticas y visuales, música popular y clásica, y se discutirá sobre ciencia y gastronomía. Todo en un marco de confrontación sana y de diálogo como la forma de cumplir el objetivo.

Los invitados especiales son el joven pianista David Córdoba, el jazzista santandereano Oscar Acevedo, la neuróloga Patricia Montañez, Luís Fernando Vélez, gerente general de Amor Perfecto, los cafeteros de Santander, la comunidad de Barichara y artistas santandereanos.

También vale destacar que participaran las Escuelas Taller de Colombia- Herramientas de Paz. Centros de capacitación en donde jóvenes en estado de vulnerabilidad reciben formación en oficios tradicionales necesarios para la conservación y puesta en valor del patrimonio cultural.

El evento es organizado por Dalita Navarro y su equipo de colaboradores. Consulte la programación del evento aquí.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 0

PORTADA

Las 100 empresas más grandes de Colombia (…y las 900 siguientes)

En un año de altibajos en la política y la economía, el petróleo fue el gran impulsor de los resultados empresariales. El país volvió por la senda del crecimiento, aunque este todavía luce débil. Por eso se requieren señales claras que consoliden los resultados.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1934

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.