Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/26/2012 12:00:00 AM

Bogotá, capital de la salsa por una noche

La cubana Albita Rodríguez habló con Semana.com de su presentación este viernes en ‘el festival de la salsa’, en donde compartirá escenario con los Hermanos Lebrón, el violinista Alfredo de la Fe y el Gran Combo de Puerto Rico.

Bogotá, capital de la salsa por una noche La cantante Albita Rodríguez regresa al país después de 12 años de ausencia. Foto: Cortesía.
Por una noche Bogotá será la capital de la salsa. Será este viernes en Downtown Majestic. Allí se reunirá lo mejor de este género en el Festival de la Salsa. El evento lo abrirá la cubana Albita Rodríguez, quien habló con Semana.com de lo que significa volver a Colombia después de 12 años. “Se me agolpan muchos recuerdos, amo a este país profundamente y lo único que tengo con el pueblo colombiano es agradecimiento”, dice Rodríguez, quien compartirá escenario con otros grandes de la salsa.

A su lado estarán Los hermanos Lebrón, el violinista Alfredo de la Fe y el Gran Combo de Puerto Rico. Será una noche de clásicos. De esos que Albita Rodríguez defiende “aunque hay nuevos ritmos, que se ponen de moda por épocas, lo cierto es que la salsa es un estilo tan variado, tan rico, que siempre está ahí”.

Es por esto que aunque Rodríguez ha tenido la tentación de dedicarse a la presentación y a la actuación, ha preferido alternar, pero nunca dejar la música. “Trato de encontrar todas las formas posibles de establecer ese vínculo de magia entre el artista y el público”, dice.

La clave, la timba, la conga y el bongo se conjugarán y harán los mejores sonidos de un género que se ha mantenido por décadas: la salsa. La boletería está entre los 73.000 y 130.000 pesos en Tuboleta.com.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1941

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.