Home

Cultura

Artículo

Un verdadero plan de fin de semana en familia. | Foto: Cortesía Ballarte

DANZA

La Cenicienta: un ballet divertido y teatral para celebrar 25 años de creación

La compañía Ballarte celebra su aniversario este fin de semana con uno de los cuentos infantiles más famosos de todos los tiempos. En este montaje, en su faceta de bailarina se verá a la actriz Kristina Lilley, quien se estrena en las tablas interpretando a la madrastra.

7 de junio de 2019

En el marco de la celebración de los 25 años de Ballarte, una de las compañías de ballet más importantes de la ciudad, los días 8 y 9 de junio en el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez presentará una adaptación de La Cenicienta. Se trata de un espectáculo coreográfico con un suntuoso vestuario y escenografía, también con espectaculares efectos de luces y música. Un verdadero plan para disfrutar en familia.

Le sugerimos: La Maldita Vanidad: 10 años de un teatro neocostumbrista

La actriz Kristina Lilley estará acompañada de un elenco de primer nivel: Arian Molina Soca, primer bailarín del Pennsylvania Ballet quien interpretará el papel del príncipe, y el papel de Cenicienta estará a cargo de Sofía Camargo (abajo), bailarina principal de la compañía; ellos acompañados de un elenco de más de 50 bailarines harán de esta puesta en escena, un ballet lleno de humor, teatro y una pizca de magia. 

Le puede interesar: "La ópera se parece más a un partido de fútbol que a un concierto": Alejandro Chacón