Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/10/1996 12:00:00 AM

CUESTA ABAJO

CUESTA ABAJO, Edición 732, Sección Cultura CUESTA ABAJO
El actor colombiano John Leguízamo sigue su carrera ascendente en el cine. Paralelamente a sus sucesivos éxitos como comediante en los escenarios de Broadway, el intérprete bogotano se está convirtiendo en uno de los actores latinos más solicitados en Hollywood detrás del cubano Andy García. Además de llevarse los aplausos por su caracterización de travesti en Reinas o reyes, al lado de Patrick Swayze y Wesley Snipes, Leguízamo tiene a su haber trabajos recientes tan importantes como el de la película Executive Decision, donde trabaja junto a Steven Seagal y Kurt Russell. Y luego de codearse con Al Pacino en Atrapado por su pasado (Carlito's Way), ahora el público lo verá compartiendo escena con Robert de Niro en la cinta The Fan, del director Tony Scott. Por si fuera poco, el actor ha sido llamado por el realizador español Alex de la Iglesia para que protagonice con Victoria Abril su película Perdita Durango.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com