Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/12/2017 5:57:00 PM

A Colombia llega la magia de Disney

El espectáculo de Disney On Ice estará en Medellín, Barranquilla y Bogotá.

Disney On Ice, llegará a Colombia Foto: Danilo Cangucu

Lo que empezó en 1981 con el nombre de Walt Disney’s World On Ice, un show dirigido a niños es hoy, sin duda, un espectáculo que atrapa a todos por igual.

Este año el espectáculo, que pasó a llamarse en 1998 Disney On Ice, llega de Sudáfrica directamente a Colombia y esta vez no solo estará en Bogotá, pues también irá a Medellín y a Barranquilla.

“La magia de Disney no tiene edad. Generación tras generación ha disfrutado de cada personaje y casi el 100 por ciento de las personas tienen su favorito”, asegura Juan Monguzzi, manager de marketing regional Feld Entertainment.

Le sugerimos: Con las puertas abiertas, el Teatro Colón celebra 125 años de vida

La función tiene a los personajes de Disney, como Mickey o Donald, que narran ocho historias a partir de películas de antaño y de películas nuevas como Toy Story, Rapunzel, El Rey León, Buscando a Dory y, por primera vez en Colombia, Anna y Elsa, las hermanas de Frozen, junto al muñeco de nieve Olaf, entre otros.

Al igual que las demás giras, el Maravilloso Mundo de Disney On Ice busca que “las personas disfruten y que tenga una experiencia única desde el primer minuto hasta el último”, dice Monguzzi.


Foto: Danilo Cangucu 

Sobre la pista estarán 45 patinadores que les dan vida a los 50 personajes que conforman el equipo Disney. Entre ellos está el brasileño Mario Castro quien ya lleva 23 años en la compañía y recuerda que en Colombia fue el primer país que patinó con Disney On Ice. También hay patinadores de otros lugares del mundo: Estados Unidos, Asia, Suramérica y Europa.

Castro estará figurando en varias historias, una de ellas es con los muchachos del rodeo: Woody, Jessie y el resto de los personajes de Toy Story, pues los personajes Pixar también tienen lugar en estas presentaciones.

Puede leer: Llega la feria Artbo, y con ella, el mes del arte en el país

La gira por América Latina, que empieza en Colombia, también incluye a República Dominicana, luego estará cinco meses en Estados Unidos y, posteriormente, regresa a Brasil, Argentina y termina en Chile.

En Medellín el evento estará desde el 13 al 15 de octubre, en el Coliseo Iván de Bedout; luego sigue a Barranquilla, del 20 al 22 de octubre, en Puerta de Oro; y finaliza en Bogotá, del 28 al 29 de octubre y del 3 al 5 de noviembre, en el parque Salitre Mágico.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.