Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 3/15/2013 12:00:00 AM

Distrito ofrece disculpas al Dr. Rock

Se trata de una equivocación de parte del portal www.culturarecreacionydeporte.gov.co la que lo confundió con un ‘habitante de calle’.

Distrito ofrece disculpas al Dr. Rock Gustavo Arenas es conocido como Dr. Rock. Foto: SEMANA.
La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte ofreció disculpas a Gustavo Arenas conocido como el 'Dr. Rock' luego que en una nota señalara al cultor de este género de ser un habitante de la calle rehabilitado.

En la nota se asegura que “somos conscientes del error cometido por uno de nuestros colaboradores y por eso en su momento, aclaramos la información”.

A renglón seguido se sostiene que “la Secretaría tomará las medidas y los controles necesarios para que situaciones como esta no se vuelvan a presentar”.

Este es el texto de comunicado.  

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte ofrece de nuevo disculpas al señor Gustavo Arenas ‘Dr. Rock’ porque el pasado jueves 28 de febrero publicamos una imagen suya, sin haber verificado previamente la identidad de la persona, en el sitio web de la SCRD; la foto ilustraba un artículo en el que se informaba de las actividades que el sector Cultura, Recreación y Deporte está desarrollando en la zona del Bronx.

Somos conscientes del error cometido por uno de nuestros colaboradores y por eso en su momento, aclaramos la información en nuestra web y ofrecimos disculpas al señor Gustavo Arenas 'Dr. Rock' a través de las redes sociales y telefónicamente.

La Secretaría tomará las medidas y los controles necesarios para que situaciones como esta no se vuelvan a presentar. Reiteramos nuestras disculpas al señor Gustavo Arenas 'Dr. Rock', a quien reconocemos como una leyenda de la vida urbana y la escena rockera de la ciudad y manifestamos públicamente que no hubo en ningún momento intención de agraviarlo.

EDICIÓN 1973

PORTADA

¿Ampliar la despenalización del aborto o dejarlo como está? Esa es la cuestión

La ponencia que propone despenalizar plenamente la interrupción voluntaria del embarazo en los primeros cuatro meses dividió al país y estremeció la política. Álvaro Uribe y Claudia López se ubicaron en orillas opuestas. La Corte Constitucional arranca a votar este miércoles.

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1973

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.