Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 6/22/2019 6:50:00 PM

El siniestro tráiler final de la tercera temporada de ‘Stranger Things’

En el último adelanto de la popular serie de Netflix, que se estrena el próximo 4 de julio, nadie parece estar a salvo. Eleven, Mike, Will, Dustin, Lucas, Max y el resto del clan ya han crecido y de ellos depende la protección del mundo de las criaturas del Upside Down.

El siniestro tráiler final de la tercera temporada de ‘Stranger Things’ La tercera temporada de "Stranger Things" se estrena el próximo 4 de junio en Netflix.

Tú nos dejaste entrar... Ahora dejarás que nos quedemos”. Una misteriosa voz en off que parece hablarle al oído a Eleven marca el tono siniestro del tráiler final, revelado este jueves, de la tercera temporada de Stranger Things. Los ocho nuevos capítulos de la popular serie de Netflix estarán disponibles desde el próximo 4 de julio después de varios meses de anticipos y con los ánimos de los seguidores arriba.

En el clásico crescendo de los anticipos de Hollywood, este adelanto vuelve a construir el mundo apocalíptico del pueblo de Hawkins que parecía haber quedado atrás con el cierre del portal interdimensional al final de la segunda temporada. Nadie parece estar a salvo en este tenebroso y desesperanzador clip en el que el peligro regresa al pueblo: Eleven, Mike, Will, Dustin, Lucas, Max y el resto del clan ya han crecido y de ellos depende la protección del mundo de las criaturas del Upside Down.

Si el anterior adelanto, ‘Verano en Hawkins’, había sido un acercamiento soleado y alegre a lo que se viene, en este tráiler final, que dura más de tres minutos, el suspenso evoluciona hacia un frenetismo que parece anticipar una temporada llena de acción y riesgos. Hay secuencias intensas, héroes ensangrentados, monstruos enormes, balas y la anticipación de una gruesa batalla contra lo paranormal.

El eje será, como dice Mike, una lucha conjunta: “No importa lo que pase, debemos detenerlo… Juntos”. Vea el tráiler abajo:

La tercera temporada de "Stranger Things" se estrena el próximo 4 de junio en Netflix.

Lea también: 7 series para “pasar la tusa” de ‘Game of Thrones’

EDICIÓN 1951

PORTADA

Elecciones bajo fuego

Tres candidatos a alcaldías asesinados, siete a concejos, más de 40 amenazados y 402 municipios en riesgo de sufrir episodios de violencia política forman la antesala de las elecciones de octubre. ¿Qué está pasando?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1951

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.