Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/9/2016 3:02:00 PM

Llegue en el tren de la Sabana al Estéreo Picnic

Durante el Festival se habilitarán recorridos del icónico tren para transportar a algunos hacia el evento musical.

El tren de la Sabana lo llevará al Estéreo Picnic Los recorridos partirán desde la estación Usaquén (Transversal 10 No. 110 – 08) hasta la zona de los conciertos los tres días del festival. Foto: Twitter @TrendelaSabana

Aún no se sabe si habrá Ubercóptero, pero lo que sí es un hecho es que el tren de la Sabana se pondrá a disposición para facilitar la llegada hasta el sitio del espectáculo, el Parque 222.

Los recorridos partirán desde la estación Usaquén (Transversal 10 No. 110 – 08) hasta la zona de los conciertos los tres días del festival, 10, 11 y 12 marzo.

La ruta del tren la pagará Bavaria y su marca Redd’s. Por lo que, cada persona, para cada trayecto, debe llevar 3 latas de esta cerveza de 269 centímetros cúbicos y presentar la cédula de ciudadanía en las estaciones de Usaquén, para la ida, y en la taquilla de Redd’s ubicada al lado del escenario principal en el Festival, para el regreso.

Para estos viajes habrá 600 cupos, de ida y regreso, los jueves y viernes. El sábado serán 500. Estos se entregarán en el orden de llegada de los interesados y el tiquete solo será válido para una persona mayor de edad y, únicamente, para la fecha, hora y trayecto especificado.

El jueves y viernes el tren saldrá a las 6:00 p.m., y el sábado a las 2:00 p.m. y retornará de regreso a Usaquén en un solo viaje a las 12 de la noche, durante los tres días.

Los horarios de atención de la taquilla en la estación de tren de Usaquén serán el jueves y viernes de 4:00 p. m. a 5:30 p. m., o hasta agotar existencias. El sábado el servicio será de 12:00 p. m. a 1:30 p. m. o hasta que se agoten los cupos.

Para el regreso, la estación Redd’s estará ubicada en el Festival y sus horarios de atención serán: el jueves de 6:30 p. m. a 10:30 p. m., el viernes de 6:30 p. m. a 10:30 p. m. y el sábado de 3:30 p. m. a 6:30 p. m. O, en todos los casos, hasta agotar existencias.

Para viajar en el tren debe tenerse en cuenta que se permitirá ingreso hasta 10 minutos antes de la salida. Además la llegada será a la Estación Redd’s ubicada en la Calle 222, al lado de la carrilera del Tren de la Sabana entre la Autopista y la Carrera Séptima, de ese mismo lugar se regresará hasta la estación de Usaquén Transversal 10 # 110 – 08.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.