Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/21/2009 12:00:00 AM

Imagen y realidad de ?José Antonio Suárez

Imagen y realidad de ?José Antonio Suárez Imagen y realidad de ?José Antonio Suárez
Hasta el 15 de diciembre

Galería de Arte Deimos, Carrera 12 No. 70-49, Bogotá ?

Este parece ser un gran año para el artista antioqueño José Antonio Suárez. Después de exponer en la Hospelt Gallery de San Francisco y Nueva York, de participar en la Trienal de Grabado en Puerto Rico y mostrar su obra en los museos de arte moderno más importantes en el mundo, Suárez, uno de los artistas contemporáneos más importantes en Colombia, vuelve a sonar en el país. No sólo porque fue seleccionado para diseñar el afiche oficial del próximo Festival internacional de Música en Cartagena, sino porque acaba de vender 20 dibujos al Museo de Arte Modeno de Nueva York (algo que muy pocos artistas colombianos han logrado) y porque acaba de ser seleccionado para realizar un proyecto en la Feria de Basilea. Los 20 dibujos de Imagen y realidad, su más reciente exposición, se pueden ver en la Galería Deimos de Bogotá, de donde partirá a distintos museos del país.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.