Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/9/1996 12:00:00 AM

INTIMO Y MUY PERSONAL

Un romance manipulado por las condiciones efectistas de la gran industria de Hollywood.

INTIMO Y MUY PERSONAL INTIMO Y MUY PERSONAL
Director: Jon Avnet
Protagonistas: Michelle Pfeiffer y Robert Redford
Los expertos productores californianos han sabido desde hace décadas la fórmula mágica para crear conmoción entre el público con parejas taquilleras. Richard Gere y Julia Roberts, en Mujer Bonita; Kevin Costner y Whitney Houston, en El guardaespaldas; Julia Roberts y Campbell Scott en Todo por amor son sólo algunos de los ejemplos que, con tema musical incluido, han ocupado el salón de la fama de la industria romántica de Hollywood. A esta modalidad, efectista y poco original, no han escapado Robert Redford y Michelle Pfeiffer. Juntos protagonizan la más reciente película del director Jon Avnet, el mismo que llevó a la pantalla la virtuosa Tomates verdes fritos. La cinta es la historia de un romance cantado entre una ambiciosa aprendiz de reportera y un curtido director de noticiero de televisión en Miami. Es, ni más ni menos, que el relato opuesto al drama Todo por un sueño, el intenso filme protagonizado por Nicole Kidman sobre el deseo frustrado de una comunicadora de convertirse en estrella. En Intimo y muy personal, por el contrario, todo sale a pedir de boca. El es un galán que simula su desprecio por la practicante. Ella, una orgullosa principiante que no dejará que la pisoteen. En mitad de esta relación, en la que confluyen cualquier cantidad de elementos forzados y perfectos sobre los riesgos y los premios de una profesión tan arriesgada como el periodismo (así la describe el director sin dejar ningún cliché por fuera), surge el amor, el idilio que permitirá la promoción del tema musical de la cinta. Telegrafiada y previsible hasta en los detalles íntimos, como el primer plano de las manos entrelazadas mientras hacen el amor, esta película no es sino un romance más en esa cadena de enlatados que saben muy bien explotar los productores de Hollywood.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com