Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/25/2018 9:08:00 PM

‘Noche blanca’ en la librería Lerner

Música, teatro y literatura se toman la noche del viernes en la librería Lerner de la 93, para hacer un homenaje a Argentina como país invitado de la FILBo.

La Librería Lerner celebra su Noche Blanca con Argentina como país invitado ‘Noche blanca’ en la librería Lerner

 “Los libros se toman Bogotá” es el evento que, desde hace catorce años, realiza la reconocida librería Lerner en el marco de la Feria Internacional del Libro. A propósito, el próximo viernes 27 de abril, la sede de la 93 abrirá sus puertas hasta media noche y con música, teatro, una charla central y descuentos, tendrán un espacio paralelo a la FILBo para acercar a su público a la cultura argentina que respira la ciudad por estos días.

Aunque la librería no suele tener stand en la sede principal de la feria, siempre ofrece una programación activa. Juan José Gaviria, gerente general, explica que desde el año pasado se realiza la ‘Noche blanca’, llamada así porque es un evento para hacer alusión a esa onda de aperturas nocturnas en Francia y en el mundo de los museos, en la que la idea es departir en torno a muestras artísticas y a la celebración de la literatura y de la palabra.

Los asistentes podrán disfrutar de un aura teatral, danza en vivo, música de Gardel y Piazolla, y la charla ‘4 duelos colombo-argentinos’, a cargo del escritor y periodista Mario Jursich, que conversará en contrapunto con la música interpretada por una orquesta de cámara y bandoneón. Además, el café de la librería adoptará una atmósfera de bar para  cerrar allí la noche con soul, blues y jazz en vivo.

Gaviria explica la importancia que tiene para Lerner participar en la feria a partir de la infraestructura que tiene: “las librerías que quieran causar un impacto profundo en la sociedad y acercar nuevos públicos, tienen que apostar por convertirse en centros culturales donde ocurren muchas cosas, no sólo la venta de libros; nuestra labor debe ir mucho más allá y generar experiencias en los públicos”, dice.

El evento tendrá entrada libre para el público, a partir de las  6p.m.,  en la Cra 11 # 93 A - 43.

EDICIÓN 1946

PORTADA

El último día de Luis Carlos Galán Sarmiento

Gloria Pachón de Galán, la periodista que compartió su vida con el prócer inmolado, acaba de lanzar "18 de agosto" , un libro de memorias en el que narra pormenores de su experiencia a su lado. SEMANA publica el capítulo crucial.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.