Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 12/16/2002 12:00:00 AM

Para recordar

Ricardo Silva (cine), Luis Fernando Afanador (libros) Emilio Sanmiguel y Juan Carlos Garay (discos), de SEMANA escogieron lo mejor de un año en el que hubo mucho material para ver, leer y oír.

Para recordar, Sección Cultura, edición 1076, Dec 16 2002 Para recordar
Cine

Las 10 mejores de 2002

El cine es cada vez más importante en Colombia. Las distribuidoras, grandes y pequeñas, se lo apuestan todo a películas de todos los países del mundo. Los espectadores exigen, con mayores pruebas a la mano, historias bien filmadas. Los nuevos teatros crean su propio público y cada cual tiene, en la cabeza, su propia lista de los 10 largometrajes más importantes que se estrenaron este año en el país. Estos son los de SEMANA.





Menciones especiales. Si la divertida adaptación de El hombre araña y el El ataque de los clones dominaron las vacaciones de mitad de año, las nuevas entregas de Harry Potter y El señor de los anillos, con su solidez y su solvencia, fueron dueñas de las salas el fin de año. James Bond cumplió con dignidad 40 años. Bolívar soy yo y Como el gato y el ratón revisaron con resultados discutibles la tragedia nacional. La caída del halcón negro mostró la horrible realidad del campo de batalla y lo estúpido que es desear una guerra. Tuvalú jugó con el lenguaje del cine mudo. Hablé con ella fue otra muestra de la pasión con que narra Almodóvar. Y las pesadillas de Retratos de una obsesión y Asesino oculto nos recordaron el talento de Robin Williams y Jack Nicholson.

EDICIÓN 1969

PORTADA

La caravana de la muerte: los misteriosos asesinos en moto que azotan Putumayo

Hombres en moto se mueven como fantasmas por las carreteras de Puerto Guzmán, Putumayo. Tocan a las puertas, llaman a las personas por su nombre y las asesinan. En tres semanas van al menos 6 muertos, otros han podido escapar. ¿Por qué nadie detiene a los matones?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1969

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.