ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 7/9/2019 4:00:00 PM

"Stranger Things 3" un fenómeno arrasador de audiencias

La compañía de streaming, que maneja sus datos con cautela, anunció a los cuatro vientos que, desde su estreno, la tercera temporada de la serie ha roto todos sus récords de audiencia. ¿Cuánta gente la ha visto? ¿Cuántos millones la terminaron ya?

"Stranger Things 3" rompe récords de audiencia de Netflix La pandilla regresó para dejar en el camino a fenómenos como 'When They See Us'. Foto: Netflix

La tercera temporada de la serie retro de ciencia ficción "Stranger Things" ha sido vista por más de 40 millones de usuarios de Netflix en sus primeros cuatro días, informó el servicio de streaming, que rara vez proporciona cifras de audiencia.

El show ambientado en los 80, sobre un grupo de adolescentes que combate monstruos supernaturales, ha sido vista por un total de 40,7 millones de usuarios desde su estreno el jueves pasado, indicó la plataforma en Twitter el lunes de noche.

Esta audiencia "supera a cualquier otro filme o serie en sus primeros cuatro días", indicó Netflix. "Y 18,2 millones ya terminaron la temporada completa".

Le puede interesar: Lo que debe saber sobre la tercera temporada de Stranger Things

Netflix es el líder del mercado global de programación por streaming, con más de 140 millones de suscriptores en todo el mundo.

En ocasiones publica cifras de audiencia de algunos shows, pero en general se reserva los datos de la mayoría de su programación.

Está bajo creciente presión por una competencia cada vez mayor, que incluye el lanzamiento de plataformas similares por Disney y Apple este año.

Y en 2020 perderá shows como "The Office" y "Friends" con los servicios streaming que planea lanzar NBC Universal y WarnerMedia.

Le sugerimos: No escribimos para niños deliberadamente, los hermanos Duffer hablan con ARCADIA

A punto de comparación, Netflix anunció en diciembre que 45 millones de usuarios había visto "Bird Box" con Sandra Bullock, una semana después de su lanzamiento.

Pero sin poder hacer una verificación independiente de estas cifras o el criterio de medición sobre "visualización completa", algunos analistas se muestra escépticos de la estadística de Netflix.

*Con información de AFP

EDICIÓN 0

PORTADA

Especial: El angustiante ascenso al pico del covid en Colombia

El colapso del sistema hospitalario dejaría al país de cara a la fase más dolorosa y difícil de la pandemia: elegir a quién darle la posibilidad de vivir. En esta serie de reportajes interactivos vea la carrera ciudad por ciudad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1993

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall