Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/27/2016 4:44:00 PM

Tom Hiddleston podría ser el nuevo James Bond

El protagonista de High Rise está en conversaciones para ser el nuevo agente 007. Ya son varios los que desean que este actor remplace a Daniel Craig.

Tom Hiddleston podría ser el nuevo James Bond Aunque no se ha hecho ninguna oferta oficial, Hiddleston está interesado en el trabajo y las negociaciones están en marcha. Foto: AP

Tom Hiddleston ha manifestado en público que le gustaría interpretar al legendario agente 007. Incluso, Daniel Craig, quien le dio vida a James bond en las últimas cuatro películas, también ha dicho que le gustaría que Hiddleston sea el nuevo interprete de este aclamado personaje.

Según Birth Movies Death, una fuente cercana al intérprete de ‘Loki’ en Thor, la productora y el actor están en conversaciones muy avanzadas para que protagonice Bond 25.

El actor de 35 años es el candidato favorito de todo internet, después de Idris Elba, quien podría construir un agente 007 nuevo, feroz y carismático.

Si Tom Hiddleston fuera elegido como el próximo James Bond, él sería el octavo actor para interpretar el papel después de que Sean Connery, David Niven, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com