Home

Cultura

Artículo

TELEVISIÓN

El apocalipsis zombie se vuelve a tomar la pantalla chica

'The Walking Dead' estrenó este domingo su sexta temporada, 24 horas después de su debut en Estados Unidos.

12 de octubre de 2015

La popular serie de televisión The Walking Dead, que retrata las desventuras que sufren un grupo de supervivientes en una sociedad ruinosa atestada de zombis, estrenó este domingo su sexta temporada.

Como es habitual, la serie llegó pisando fuerte. Rick (Andrew Lincoln) y los demás sobrevivientes aún no están seguros en Alejandría, un grupo de sedientos zombies amenaza con entrar al lugar. 

Por si fuera poco, en esta reciente entrega los protagonistas se enfrentarán a una encrucijada moral: si están vivos, tienen la responsabilidad de hacer algo más que sobrevivir.

First Time Again
es la antesala a la sexta temporada que, como es habitual, contará con 16 episodios que se dividen en dos partes. Ocho capítulos que se emiten desde el 11 de octubre y otros ocho a partir de febrero del 2016.

"Comenzará en mitad de una gran secuencia de acción y después habrá un flashback que contará cómo acabamos allí", le había adelantado Greg Nicotero, productor ejecutivo del drama zombi y director del primer capítulo a Entertainment Weekly.

Los ‘walkers’ estarán por doquier, y su presencia les asegura a los espectadores mucho más peligro, acción y sangre. Este estreno trae nuevos personajes, pero no todos llegan para quedarse.

"El episodio es un rompecabezas. Nosotros le estamos dando al espectador las piezas del producto final (…) es como, ''Ohhhhh, ahora entiendo lo que estamos viendo, ahora veo cómo están todos trabajando”, agregó al diario británico el Daily Mail.

Según datos de cable, The Walking Dead ha sido el programa más visto en la televisión por el grupo de espectadores de entre 19 y 48 años desde 2012 y el más visto en la historia de la televisión por cable en EE.UU.