Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 5/17/2016 8:32:00 PM

Libro de una colombiana sobre matoneo será llevado al cine

La cinta basada en la famosa novela ‘Wonder’ será protagonizada por Julia Roberts y Jacob Tremblay.

Wonder el libro de R.J. Palacio será llevado al cine y será protagonizado por Julia Roberts y Jacob Tremblay En español 'Wonder' se encuentra con el título de 'La lección de August'. Foto: AFP / Twitter @JacobTremblay

Wonder el libro de la colombiana Raquel Jaramillo Palacio, que en 2013 fue Best Seller en Estados Unidos, que ha sido traducido a más de 45 idiomas y que además ha vendido más de cinco millones de copias, ahora será llevado a la pantalla grande.

La historia narra la vida de Auggie Pullman, un niño de diez años con una deformación en la cara. Él ha estado recluido en su casa durante diez años y ahora su madre decide que es debe empezar a asistir al colegio como un niño más.

La ganadora del Oscar, Julia Roberts, interpretará a la madre de Auggi. Y Jacob Tremblay, protagonista de La Habitación, le dará vida al niño que padece la deformidad. La dirección estará a cargo de Stephen Chbosky, quien realizó Las ventajas de ser un marginado y Beauty and the Beas‘.

La película, que será rodada en Vancouver (Canadá), reflexionará sobre el Bullying y el comportamiento del ser humano a partir de las apariencias.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1969

PORTADA

La caravana de la muerte: los misteriosos asesinos en moto que azotan Putumayo

Hombres en moto se mueven como fantasmas por las carreteras de Puerto Guzmán, Putumayo. Tocan a las puertas, llaman a las personas por su nombre y las asesinan. En tres semanas van al menos 6 muertos, otros han podido escapar. ¿Por qué nadie detiene a los matones?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1969

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.