
Galerias
La literatura le habla a la paz

David Rieff. Escritor estadounidense, autor de ‘Contra la memoria’ (2012), una de las novedades de la Filbo que cuestiona la idea del pasado.

Jean Rouaud. Autor francés de ‘Los campos de honor’ (1990), Premio Goncourt, que se adentra a una tragedia histórica a través de antiguos objetos.

Radka Denemarková. Escritora checa, autora de ‘El dinero de Hitler’ (2015), una historia desoladora de supervivencia, Premio Magnesia Litera de prosa.

Patricia Lara. Escritora colombiana, autora de ‘Las mujeres en la guerra’ (2000), historias de víctimas involucradas en el conflicto armado.

Brigitte Labbé. Autora de libros infantiles como ‘La guerra y la paz’ (2002), una serie de cuestiones para que los niños reflexionen sobre estos dos conceptos.

Olivier Weber. Escritor y periodista francés. Corresponsal de guerra durante más de 20 años.

Ave Barrera, Margarita García Robayo y Fernanda Trías.





